Mi preciosa LAURA, mi ÁNGEL, nuestro ÁNGEL…

“Mi preciosa LAURA, mi ÁNGEL, nuestro ÁNGEL… Transcurridos casi dos años desde que te fuiste a ocupar tu puesto entre las estrellas, parece que fue ayer cuando cerrabas tus ojitos aquí en la Tierra para abrirlos en tu verdadera casa: el CIELO, la futura casa de todos los que seguimos temporalmente en este fugaz hotel grabando nuestra propia película.

Desde el día que te separaste físicamente de mí, tú Fuerza y tu Alma me han hecho ver que en el rodaje de mi propia película tengo que conseguir el mayor número de Oscar. LAURA, tu lo conseguiste con tan solo 15 años: Oscar a la madurez, Oscar a la valentía, Oscar a la inteligencia, Oscar a la solidaridad y muchos más que yo guardo como un tesoro en los anaqueles de mi corazón. LAURA, yo quiero estar a tu altura cuando acabe mi rodaje, que será el día en el que pueda volver a casa contigo, el día de la felicidad plena de poder verte de nuevo junto a mi.

Cada día escucho en mi interior: “Luces, cámaras, acción…”, inicio una nueva jornada en esta película que no tiene fin, esperando a que llegue el momento de estar a tu lado entre las verdaderas estrellas.

Gracias mi pequeña LAURIINA, por toda la fuerza física y moral que me das, gracias por permitir que cada día sienta tu Alma dentro y junto a mi Alma. Gracias por hacerme comprender que el no tenerte físicamente no quiere decir que no estés conmigo. Gracias porque tu partida me ha enseñado que realmente lo único que tengo que hacer en esta vida es vivir lo mejor posible, disfrutar al máximo cada instante y no pensar en el futuro porque para mí sólo existe el presente.

LAURA, se que lo estas pasando genial con tantos ANGELES guapos y simpáticos a tu alrededor; seguro que quieren invitarte cada día salir con ellos a contemplar las auroras boreales y saborear un helado de nubes blancas o, mejor todavía, de chocolate y fresa.

Por este ÁNGEL y todos aquellos ÁNGELES que han dedicado su vida entera para poder crear un rayo de luz en la oscuridad y por tantas cosas, gracias una vez más…

LAURA, te quiero con mi toda Alma.

Tu Isa.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*