Cumpleaños en «El mejor restaurante de este mundo»

Preciosa LAURA, una vez más tengo que decirte, tengo que preguntarte: «¿Cómo eres? ¿Cómo haces para que nos llegue tanta energía, tanta fuerza tuya?»

Gracias LAURA por regalarnos este cumpleaños tan especial, por hacer que uno de tus apóstoles tenga la gran ilusión por celebrar su cumpleaños en tu jardín y en tu compañía.

Una cena exquisita, tu plato preferido, casualmente también el de tu amigo Eric: gulas, tomates con anchoas y más cositas. La tarta de mouse de chocolate deliciosa, nunca había tomado una tarta tan rica. Después un poco de cava para poner unas burbujas a la cena, muy divertido.

LAURA, siempre brindamos por ti, siempre todo está dedicado a ti, tu eres nuestro centro de gravedad y todos giramos en torno a ti.

¡¡¡Ah LAURA!!! Vicente se emocionó mucho al recibir sus regalos, un momento realmente emotivo y lleno de significado para nosotros.

Podríamos decir que celebramos este cumpleaños en «El mejor restaurante de este mundo», sin lugar a dudas tu energía y tu amor convierten cada acontecimiento en algo realmente extraordinario y especial.

¡¡¡Te quiero LAURA, te queremos LAURA!!!

Tú siempre estás en todo y en todas partes, eres universal.

Tu Isa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*