¡¡¡Hoy hemos desayunado con un ÁNGEL!!!

¿Qué hay mejor en estos momentos?, claro en estos momentos de mi vida, evidentemente una vida que es diferente a muchas otras. Pues lo mejor que hay es poder desayunar en tu Jardín LAURA, si contigo siempre LAURA, contigo de otra forma, con tu energía, con tu fuerza, con todo tu Amor, con todos los mensajes que nos mandas, con todo lo que pones delante de nuestros ojos para jugar, con todas esas pequeñas cosas que sino fueran porque TU LAURA realmente estas no podrían ser.

¿Dónde puede haber un desayuno en mejor sitio que tu Jardín? Para nosotros aunque fuera en el mejor restaurante, incluso rodeado de diamantes, nunca superaría a este desayuno con nuestra mejor joya de este mundo y del CIELO ¡¡¡Jajaja!!! Claro cada hijo del CIELO es la mejor joya para sus mamas; LAURA hemos tomado esos churros de toda la vida que venden cerca de nuestra casita donde de vez en cuando íbamos las dos, estaban tan rico como siempre que los he tomado contigo, ahora de diferente forma pero eso si ya sabes TÚ mi niña SIEMPRE CONTIGO.

Éramos  cuatro contigo LAURA, pero también estas con Eric en el viaje de fin de curso. Ahora tenemos esa suerte que puedes estar con cada uno de nosotros siempre.

¡¡¡Te quiero mi ÁNGEL!!! ¡¡¡Te queremos nuestro ÁNGEL!!!

Siempre tú Isa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*