Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (7/12/2011).

LAURIITA, vaya comida en tu Jardín, siempre especial y siempre con algo muy significativo para nosotras. Como la última Nochevieja que pasaste en la tierra y además estabas en el hospital, pediste a tu papa que te trajera para cenar algo de tantas cosas especiales que siempre te apetecían y que nunca te faltaban, tu papi siempre iba corriendo donde fuera preciso para conseguirlo. Pero esa nochevieja lo intento y no pudo llegar donde lo vendían, pero nos trajo unas huevas de lumpo que no era lo que le pedimos por ser una noche especial y triste, queríamos caviar que nos gusta tanto y queríamos celebrar que dentro del dolor estábamos juntas. Pero llegó con tanta ilusión y nos dijo: “esto es caviar”, nos miramos las dos y sonreímos y dijimos: “bueno lo ha intentado, por lo que vamos a saborearlo y si Dios quiere en otro momento lo compraremos nosotras”.

Huevas de lumpo, eso es lo que hoy hemos tomado en tu Jardín, SIEMPRE CONTIGO LAURA; el caviar lo vamos a dejar para cuando estemos juntitas en el CIELO. Pero estaba muy rico, bueno menos rico que ese día de Nochevieja porque entonces estábamos juntitas aunque era duro ver tu sufrimiento, hoy lo hemos tomado juntas de otra manera, pero eso si libre de “sufrimiento”.

Un día también muy especial, siempre hay algo o alguien que se acerca a TI y a nosotros mucho más. Nos han dicho que Tu Jardín está tan precioso, que siempre se quedan mirando todos los que pasan, es verdad esta lleno de Luz y mucho Amor.

¡¡¡TE QUIERO MI ÁNGEL!!!  ¡¡¡TE QUEREMOS NUESTRO ÁNGEL!!!

Tu Isa.

00:26 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*