Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (5/07/2017).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar el encuentro en TU PRECIOSO JARDÍN, SIEMPRE CONTIGO Y POR TI NUESTRA NIÑA.
Ha sido un día muy bonito como todos los que nos reunimos en torno a TI LAURA, lleno de energía y del amor de todos los amigos que cada miércoles nos acompañáis en la distancia pero co .la inestimable cercanía del corazón.
Muchas gracias a todos por estar siempre ahí.

Nuestro brindis como cada día, y especialmente los miércoles, ha sido por TI LAURA Y AL CIELO CON TODO NUESTRO AMOR PARA TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, gracias por la visita que me hiciste anoche, no recuerdo el sueño entero porque me despertó el frío a pesar del calor que hacia y tuve que ponerme tu edredón, ese que siempre me decías que era mágico en invierno te abrigaba y en verano te daba fresquito.  Sé que estuviste conmigo y me sentí muy feliz, recuerdo tu preciosa cara con unos pendientes blanco pegados a la oreja con el símbolo del Whatsapp y con tus manos me señalabas los pendientes diciéndome que te hablara que me comunique contigo que TU ESTAS AHÍ SIEMPRE, que no deje de hablar contigo.
Fue impresionante, ojala pudieras venir mas a menudo.

GRACIAS MI NIÑA POR ESTE REGALO Y POR TU MENSAJE.

TE QUIERO CON TODA MI ALMA, SIEMPRE UNIDAS HASTA LA ETERNIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*