Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (01/11/2017 – Día de Todos los Santos).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy ha sido un día precioso, tu jardín estaba mas bonito que nunca lleno de gente, toda una fiesta de alegría y de emociones visitando a sus seres queridos y engalanando con flores su lugar de descanso.

Como cada miércoles no podía faltar nuestro encuentro, ha sido mas complicado porque tu jardín no pasa inadvertido ante los ojos de personas con sensibilidad, pero ha sido muy emotivo, he conocido mucha gente que por supuesto a ti ya te conocen y me he sentido feliz hablando y compartiendo tu ejemplo de vida.

Has tenido muchas visitas solo tu sabes cuantas, gracias Moisés por tu cariño a LAURA y gracias a todos los amigos que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.

Gracias a Estela Manrique y nuestro querido FEDE por reservar vuestro lugar entorno a nuestra mesa.

Hoy ha sido complicado descorchar la botella de cava por tanta gente, no solo el ruido sino la fuerza del tapón, que ha salido volando pero ha sido divertido como todo lo relacionado CONTIGO NUESTRA NIÑA.

No podía faltar nuestro brindis SIEMPRE POR TI LAURA Y POR TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRAS CELEBRACIONES.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, gracias por toda la fuerza que me das, gracias por convertir tu ausencia en presencia, gracias por llenar mi corazón de energía en un día como este y poder disfrutarlo como una gran fiesta, gracias por hacer que en mi soledad nunca me sienta sola, gracias porque tu haces que disfrute y sienta en lo mas profundo de mi corazón tantas emociones y que la música de este día me haya llegado tan dentro que me he sentido mas cerca de ti que de la tierra.

Un día muy emotivo.

¡¡¡GRACIAS LAURA!!!  ¡¡¡TE QUIERO MI NIÑA!!!

¡¡¡SIEMPRE UNIDAS EN UN SOLO CUERPO HASTA LA ETERNIDAD!!!

www.lauranuestroangel.com

09:09 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*