Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (22/11/2017).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar el encuentro en TU PRECIOSO JARDÍN, siempre celebrando la vida porque cada día es un regalo.
Hoy con regalo extra una tarta hecha con mucho amor por una persona que sin duda LAURA la puso en mi camino para compartir lo que mas tarde ocurrió la partida de JOAQUÍN UNO DE LOS INVITADOS AL JARDIN DE LAURA, JUNTO A JAVI HIJO de Elena Fernández Trapiello y de ALEX.

En el Jardin de LAURA hay sitio para todos los ÁNGELES y para todos los amigos que cada miércoles nos acompañáis en la distancia pero con la inestimable cercanía del corazón.
Gracias de corazón por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.

NUESTRO BRINDIS SIEMPRE ES AL CIELO PARA LAURA Y PARA TODOS LOS ÁNGELES CON TODO NUESTRO AMOR.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, el lugar que mas me gusta visitar es tu precioso Jardín, me relaja, me llena de Energía y siento que TU ESTAS FELIZ.
Mañana voy de nuevo con Tatiana la tía de uno de tus INVITADOS JOAQUÍN, siempre lo pasamos genial soltamos globos con mensajes al CIELO, brindamos con la cerveza preferida de JOAQUÍN, que estoy segura que a ti LAURA también te gusta, ya tienes edad para tomar lo que quieras jjjj. Y sobre todo nos llenamos de amor y de Energía.
Gracias mi NIÑA por todo lo que me das.

TE QUIERO CON TODA MI ALMA Y SABES QUE SIEMPRE TE LLEVARE CONMIGO POR DELANTE COMO BANDERA.

www.lauranuestroangel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*