Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (13/12/2017).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nos hemos reunido en tu precioso Jardín para celebrar la vida, porque aunque suene duro es para celebrar y dar gracias por todo, a pesar de todo.

 Ha sido un día muy bonito como todos los que nos reunimos CON Y EN TORNO A TI NUESTRA NIÑA.
Tu Jardín estaba especialmente bonito, unas preciosas rosas con mucho amor.
Gracias familia Eric.
Y gracias a nuestro FEDE y a su mamá Estela Manrique que cada martes reserva su lugar alrededor de nuestra mesa con todos los amigos que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Muchas gracias de todo corazón.

Nuestros brindis como cada día ha sido por TI LAURA Y AL CIELO CON TODO NUESTRO AMOR PARA TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN Y GUÍAN NUESTRO CAMINO.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, cada día me parezco mas a ti, cada día hay algo que me recuerda que no puedo quejarme, tu nunca te quejaste y viviste tu enfermedad con mucho “ARTE”.
Todo un ejemplo para mi, por eso doy gracias cada día por todo, y poder visitar tu Jardín llenarme de todo tu amor y tu Energía es un regalo.
Gracias mi NIÑA porque tu tienes mucho que ver en mi forma de vivir la vida, me dejaste el listón muy alto y yo no voy a defraudarte porque eres lo mas importante en mi vida.

¡¡¡SIEMPRE CONTIGO LAURA!!!

Tu mamá Isa.

www.lauranuestroangel.com

 

08:44 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*