Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (27/12/2017).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar el encuentro en tu precioso Jardín, a pesar del frío y de la soledad, se respiraba mucha paz y mucha energía, me he sentido tan bien que apenas he sentido el frío.

He pasado una tarde muy bonita como siempre, gracias a toda la compañía de l@s amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.

Nuestro brindis como cada dia y especialmente los miércoles ha sido POR TI LAURA Y AL CIELO COMO SIEMPRE PARA TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRAS CELEBRACIONES.

MI PRECIOS HIJA LAURA, si hay algo hoy que tengo que agradecerte es que dentro de mi vida que no es la que mas me gusta, me siento tranquila, me siento en paz  y lo mejor de todo es que no importa si estoy con alguien o estoy sola, no importa nada, porque en mi interior no existe la soledad.

Hoy he pasado una tarde en tu precioso Jardín muy bonita, un solo cuerpo, DOS ALMAS UNIDAS ETERNAMENTE, muchos corazones con amor y la energía de TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN.

LAURA TU ERES TODO EN MI VIDA Y SÉ QUE VAS A SEGUIR A MI LADO HASTA ESE REENCUENTRO TAN ESPERADO.

TE ADORO…

Eternamente
Tu mamá Isa.

www.lauranuestroangel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*