Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (17/1/2018).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nos hemos reunido en el mejor restaurante de este mundo: “EL JARDÍN DE LAURIITA“, donde se cuida el cuerpo y se alimenta el alma.
Ha sido un día precioso como todos los que nos reunimos CON Y EN TORNO A TI NUESTRA NIÑA.

Nuestro brindis como cada día, y especialmente los miércoles, ha sido por TI LAURA Y AL CIELO CON TODO NUESTRO AMOR PARA TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRAS CELEBRACIONES

Gracias de todo corazón a todos los amigos que cada miércoles nos acompañáis en la distancia pero con la inestimable cercanía del corazón.
Gracias Estela Manrique Y A SU HIJO FEDE por reservar vuestro lugar alrededor de nuestra mesa, gracias a todos por estar siempre ahí.
Os quiero.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, sabes que te quiero con toda mi alma y también sabes que pase el tiempo que pase siempre te llevare conmigo por delante como bandera.
Te digo esto porque este mundo es muy raro y yo no comprendo a las personas que se dedican a darme consejos sobre como tengo que vivir mi vida.
El que no ha perdido un HIJO nunca puede imaginar lo que se siente.
Yo pienso y siento que la madre o padre que ha perdido un HIJO debe vivir su vida como quiera y haga lo que haga todo vale.
En fin LAURA, yo sigo en mi camino que es el que tu me has iluminado.

¡¡¡TE QUIERO CON TODA MI ALMA!!!
Eternamente tu mamá Isa.

www.lauranuestroangel.com

 

08:43 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*