Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (7/2/2018).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar el encuentro en tu precioso jardín, SIEMPRE CONTIGO Y POR TI NUESTRA NIÑA.

A pesar del frío ha sido un día lleno de sorpresas, la visita de Joaquín una persona que no tuvo la suerte de conocerte en persona, pero que siente como si te hubiera conocido, es una persona muy especial.

Preciosas rosas amarillas con mucho amor de la familia Eric y una preciosa rosa roja con mucho amor en honor a PATRICIO HIJO Graciela Barandica.

NUESTRO BRINDIS SIEMPRE ES POR TI LAURA Y AL CIELO CON TODO NUESTRO AMOR PARA TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRAS CELEBRACIONES.

Gracias a todos los amigos que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.

Os sentimos y nos ayuda.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, gracias por este día tan bonito y gracias por poner a las personas adecuadas en mi camino.

Hay una persona en la floristería que te quiere mucho, siempre te regala rosas y las prepara con mucho amor.

Es maravilloso ver cómo te quieren sin haberte conocido en persona, al igual que Joaquín que hoy te ha visitado como tantas veces.

Un día hace cuatro años más o menos, fui al Corte Inglés y me dice Joaquín: ¿Tu eres la mamá de LAURA? Si, ¿De que conoces a LAURA?

De visitar su Jardín, un día llegué a visitar otra persona y encontré a LAURA y desde entonces me gusta visitarla y la siento conmigo.

Impresionante LAURA lo que haces.

Otra pequeña anécdota de hoy: Ha llegado una señora que en su momento compartimos tu historia y mi forma de vida contigo. Cuando se iba me ha dicho: me voy que hace frio, aunque desde que tu has llegado ha salido el sol jjj. Me he reído porque lo ha dicho de corazón.

Otra anécdota LAURA, una señora se ha bajado del coche para preguntarme por ti, quería saber tu historia y yo encantada de compartir tu vida, tu lucha y tu coraje.

Un día completo lleno de todo tu amor y tu energía a través de las personas.

¡¡¡TE QUIERO LAURA!!!

DOS ALMAS UNIDAS ETERNAMENTE.

www.lauranuestroangel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*