Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (14/3/2018).

NUESTRA PRECIOSA LAURIITA, hoy como cada miercoles nos hemos reunido en tu precioso Jardín, estaba especialmente bonito, se nota que ha pasado HELENA HIJA de Flor Zapata Ruiz MadredHelena a visitarte y a engalanar más tu jardin con unas bonitas flores y lo mas emotivo es que HELENA ha compartido sus primeras calas contigo como siempre.

Ha sido divertido con la lluvia nos hemos mojado un poco pero es parte de lo que conlleva tener un Jardin tan bonito, la inclemencias del tiempo no nos impiden reunirnos CON Y EN TORNO A TI. NUESTRA NIÑA, y con todos los amig@s que cada miercoles nos acomañais en la distancia, pero con la inestimable cercania del corazón.
Miles de gracias, os quiero porque siempre estais ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA..

NUESTRO BRINDIS HA SIDO POR TI LAURA COMO CADA DÍA (aunque la foto ha desaparecido no la encuentro jjj) Y SIEMPRE AL CIELO CON TODO NUESTRO AMOR PARA TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRAS CELEBRACIONES.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, siempre te imagino y quiero verte con tu cuerpo, a veces me asusta pensar que ya nunca te vere como te tuve.
Sé que estàs y que sigues VIVA porque te siento, porque en sueños me lo has dicho, porque a lo largo de estos ocho años me has demostrado que sigues conmigo, pero hoy en tu jardin alguien me ha dicho: ahí abajo estan los huesecitos de LAURA.
Me niego a pensar y visualizar tu cuerpo de esa manera, prefiero seguir pensando como pensé y sentí el dia que partiste.

EN TU JARDÍN SOLO ESTÀ EL TRAJECITO DE TU VIDA, EL TRAJE QUE TUVISTE PARA ENVOLVER TU ALMA, QUE AHORA EN EL CIELO NO LO NECESITAS PORQUE ERES LIBRE Y EL CUERPO NO TIENE NADA MAS QUE LIMITACIONES.

En fin mi NIÑA cuanto deseo verte.

¡¡¡TE QUIERO CON TODA MI ALMA!!!

Eternamente tu mamá Isa.

www.lauranuestroangel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*