Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (11/4/2018).

NUESTRA PRECIOSA LAURIITA, hoy es un mièrcoles especial  porque es tu noveno nacimiento en el CIELO. Es un día mas sin ti, tu perrito ZEUS no quiso pasar ningún Aniversario mas sin ti y fue a buscarte.

Que cosas LAURA el mes de Abril, tú te fuiste un día muy señalado: el 11 de Abril, Sabado Santo, un dia muy bonito para resucitar en el CIELO.

El cumpleaños de Rosita que te quiere como una hija, tambien cumpleaños de mi hermana Resu Sanla y para que tu bebé Zeus le recordemos siempre unido a ti, se va el dia 6 de Abril cumpleaños de mi hermano.  Que cosas, solo tu sabes LAURA.

Como cada miercoles y como cada fecha señalada nos reunimos en tu precioso Jardín para engalanarlo con todo nuestro amor y llenarnos de toda tu Energía que tanta falta nos hace siempre y hoy mucho màs.

NUESTRO BRINDIS SIEMPRE AL CIELO POR TI LAURA Y POR TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRA CELEBRACIONES.

TAMPOCO PODIAN FALTAL GLOBOS AL CIELO CON MENSAJES DE AMOR PARA NUESTRA NIÑA, SIEMPRE PARA TODOS LOS ÁNGELES Y HOY UNO NARANJA PARA NUESTRO JAVI HIJO DE Elena Fernández Trapiello POR SU CUMPLEAÑOS Y TAMBIEN UN GLOBO PARA ZEUS, NEGRITO COMO ÈL.

Quiero agradeceros de todo corazón a todos los amigos que cada miercoles nos acompañais en la distancia con vuestro cariño y por todos los mensajes de apoyo en estos momentos de la partida del perrito de LAURA.

Os quiero y os agradezco que hayais aparecido en mi camino.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, hoy te he dedicado el día especialmente, he estado en tu gym y para que fuera algo especial para ti he intentado practicar balet, hemos comido en tu Precioso Jardín y te he dedicado la canción de Alex Ubago «aunque no te pueda ver», esta canción tambien era una de las que te gustaban y en tu funeral te la dedicaron y para terminar este día una misa preciosa dedicada a LAURA SANTILLÁN jjjj. En una de las celebraciones hace años te quitaste tu primer apellido supongo que te gusta solo el mio.

BUENO MI NIÑA TE QUIERO CON TODA MI ALMA Y TE DEDICO MI VIDA.

Eternamente tu mamá Isa.

www.lauranuestroangel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*