Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (2/5/2018).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar el encuentro en TU PRECIOSO JARDÍN SIEMPRE CONTIGO Y POR TI NUESTRA NIÑA.

Ha sido un día precioso, siempre con sorpresas, alguien te ha visitado y te han regalado una preciosa planta con flores blancas, blancas y puras como tu alma.

Solo tú sabes y a mí me da mucha alegría saber que estás en el corazón de muchas personas que te quieren, algunas te conocieron en la tierra y muchas te están conociendo ahora.

Gracias a todos los amigos que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercana del corazón.

Os sentimos y nos ayuda.

Hoy hemos tenido una sorpresa con la visita de Elena Fernández Trapiello y su marido, padres de JAVI un invitado de honor en el Jardín de LAURA.

Hemos recordado a nuestros HIJ@S con alegría dentro de todo, nos hemos llenado de Energía y hemos dejado el Jardín de LAURA Y SUS INVITADOS perfecto, con la hierba cortada y nuestra siembra de cesped, todo controlado.

NUESTRO BRINDIS SIEMPRE AL CIELO PARA NUESTRA LAURIITA Y PARA TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRAS CELEBRACIONES.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, hoy tu Jardín ha quedado especialmente bonito, lleno de alegría y de luz para que en nuestra ausencia, tu luz, el amor y toda tu Energía siga brotando por los cuatro costados.

LAURA tu sabes cuanto te agradezco que cada año para el día de la madre me ilumines y me des toda la fuerza para preparar la maleta y disfrutar de nuestro paraíso terrenal.

La maleta siempre lleva ropa de las dos, cuido mucho toda tu ropita y las disfruto CONTIGO y POR TI, aunque tu estilo no tiene parangón.

¡¡¡TE QUIERO CON TODA MI ALMA!!!

Eternamente tu mamá Isa.

www.lauranuestroangel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*