Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (2/5/2018).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar el encuentro en TU PRECIOSO JARDÍN SIEMPRE CONTIGO Y POR TI NUESTRA NIÑA.

Ha sido un día precioso, siempre con sorpresas, alguien te ha visitado y te han regalado una preciosa planta con flores blancas, blancas y puras como tu alma.

Solo tú sabes y a mí me da mucha alegría saber que estás en el corazón de muchas personas que te quieren, algunas te conocieron en la tierra y muchas te están conociendo ahora.

Gracias a todos los amigos que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercana del corazón.

Os sentimos y nos ayuda.

Hoy hemos tenido una sorpresa con la visita de Elena Fernández Trapiello y su marido, padres de JAVI un invitado de honor en el Jardín de LAURA.

Hemos recordado a nuestros HIJ@S con alegría dentro de todo, nos hemos llenado de Energía y hemos dejado el Jardín de LAURA Y SUS INVITADOS perfecto, con la hierba cortada y nuestra siembra de cesped, todo controlado.

NUESTRO BRINDIS SIEMPRE AL CIELO PARA NUESTRA LAURIITA Y PARA TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRAS CELEBRACIONES.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, hoy tu Jardín ha quedado especialmente bonito, lleno de alegría y de luz para que en nuestra ausencia, tu luz, el amor y toda tu Energía siga brotando por los cuatro costados.

LAURA tu sabes cuanto te agradezco que cada año para el día de la madre me ilumines y me des toda la fuerza para preparar la maleta y disfrutar de nuestro paraíso terrenal.

La maleta siempre lleva ropa de las dos, cuido mucho toda tu ropita y las disfruto CONTIGO y POR TI, aunque tu estilo no tiene parangón.

¡¡¡TE QUIERO CON TODA MI ALMA!!!

Eternamente tu mamá Isa.

www.lauranuestroangel.com

 

09:01 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*