Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (27/6/2018).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar nuestro encuentro en TU precioso Jardín, siempre CONTIGO Y POR TI NUESTRA NIÑA.

Cada mièrcoles es especial y siempre pasan cosas, siempre aparecen personas con las que compartimos tu historia de vida, tu lucha, tu coraje y tu entrega a los demás, siempre pensado en los demás niños y nunca te quejabas de ti.

Gracias siempre de todo corazón a tod@s l@s amig@s que cada mièrcoles nos acompañáis en la distància, pero con la inestimable cercania del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Gracias por estar siempre ahí.

NUESTRO BRINDIS CADA DÍA, Y ESPECIALMENTE LOS MIÉRCOLES, HA SIDO POR TI LAURA Y SIEMPRE AL CIELO CON AMOR PARA TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRAS CELEBRACIONES.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, ya sabes que desde que te fuiste cada dia levanto mi copa al CIELO POR TI Y POR TODOS LOS ÁNGELES y hoy ha sido divertido compartiendo tu historia con unas personas, al final no se como han dicho: «un dia que nos volvamos a encontrar, vamos a brindar con vermout por nuestros ÁNGELES».

LAURA imagina que gracia… En fin LAURA tu sabes como tienes que hacer para llenarme de energia con estas pequeas anecdotas.

¡¡¡TE QUIERO CON LOCURA MI LINDA NIÑA!!!

Eternamente tu mamá Isa??

www.lauranuestroangel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*