Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (11/7/2018).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar el encuentro en tu Precioso Jardín, siempre CONTIGO Y POR TÍ NUESTRA NIŃA, y con todos los amig@s que cada miércoles nos acompańan en la distacia, pero con la inestimable cercanía del corazón.

Muchas gracias a tod@s los que estaís siempre ahí con vuestro carińo, vuestros mensajes y vuestros me gustas. Os sentimos y nos ayuda.

NUESTRO BRINDIS SIEMPRE ES AL CIELO POR TI LAURA Y POR TODOS LOS ÁNGELES CON AMOR QUE SIEMPRE NOS ACOMPAŃAN EN NUESTRAS CELEBRACIONES.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, se nota el amor que te tienen, siempre tienes visitas y regalitos, por lo que a mi me hace mucha ilusión que aunque pase el tiempo el amor por ti perdura.

Aunque eres tan pillina que siempre me pones a la persona en el momento adecuado para llenarme de tu energía.

Hoy una persona muy especial me ha dicho: «hoy es un día muy especial, comes en el JARDÍN DE LAURA, dale un besito de mi parte».

La verdad LAURA esta vida es muy triste, pero muy interesante, desde que te fuiste observo cada cosa que me pasa, cada persona que entra en mi vida y es todo muy curioso.

También es verdad que mi vida ya no está tan anclada a la tierra, está en otro nivel, quizás por eso veo esta vida triste tan interesante.

EN FIN MI NIŃA, QUIZAS MI AMOR POR TÍ SE HA CONVERTIDO EN LOCURA.

Eternamente contigo??tu mamá Isa.

www.lauranuestroangel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*