Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (5/9/2018).

NUESTRA PRECIOSA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar el encuentro en TU precioso Jardín, SIEMPRE CONTIGO Y POR TI NUESTRA NIÑA.

NUESTRO BRINDIS SIEMPRE ES AL CIELO PARA NUESTRA LAURIITA Y POR TODOS LOS ÁNGELES QUE NOS CUIDAN Y QUE ALGÚN DÍA NOS REUNIREMOS CON ELL@S.

Siempre mi agradecimiento a tod@s l@s amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.

Sentimos vuestro amor y nos ayuda.

Gracias siempre a Estela Manrique y su BELLO HIJO FEDE que siempre nos recuerdan su presencia.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, que te voy a contar que no sepas, esta vida es la que es, es una vida llena de vida, llena de historias que aparecen en suspiro.

LAURA voy al grano, cada día agradezco a DIOS todo, todo a pesar de todo, de cada cosa que me pasa en la vida siempre busco una parte positiva, quizás para sobrevivir.

El domingo enfrente de tu casita aparqué el coche para bajar una bolsa, tu sabes LAURA que soy muy prudente.

Miré y ví que no venía ningún coche y abrí la puerta un poco, salí de medio lado y de repente aparece un coche a una velocidad pasada y el conductor con tasa de alcohol.

No fue nada, solo la puerta del coche y mi espalda.

Siempre dando gracias por todo, valoro la vida y todo lo que tengo, aunque lo que más deseo de momento tengo que esperar y ese día llegará, la recompensa de ese abrazo eterno será lo mejor de toda mi existencia.

TE QUIERO CON LOCURA MI PRECIOSA HIJA??
Eternamente tu mamá Isa??

www.lauranuestroangel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*