Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (3/10/2018).

NUESTRA PRECIOSA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar el encuentro en tu Precioso Jardín.

Ha sido un día lleno de sorpresas, la visita de Elena Fernández Trapiello madre de nuestro JAVI, INVITADO DE HONOR EN EL JARDÍN DE LAURIITA.

Y bueno la verdad quiero compartir las cosas que pasan CON Y EN TORNO A NUESTRA LAURIITA Y SUS INVITADOS, aunque lo impactante es vivirlo, ver como las Energías de nuestros ÁNGELES nos unen y hacen que todo fluya.

He llegado con mi comida y mi vino para brindar siempre al CIELO, pues no se como se me ha ocurrido coger copas de cava, y siempre llevo cava en el coche por si hay que celebrar algo.
Pues algo me ha dicho que cogiera las copas y unas nueces para acompañar.

Al final hemos celebrado el cumpleaños de una persona que perdió a su madre y estaba especialmente triste, creo que se ha llenado de fuerza y de energía para pasar el día dentro de la tristeza un poco mejor.

Ah!!! Lo bueno de todo es que no me ha dado tiempo a comer, pero por lo menos me he alimentado el alma que es lo que realmente importa.

Nuestro brindis hoy ha sido por la mamá de la cumpleañera, por nuestro JAVI, POR LAURA SIEMPRE Y POR TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRAS CELEBRACIONES, HOY ESTABAN TODOS EN EL CORRO PARA ALEGRAR EL DÍA A LA HIJA DE PAULINA.

Gracias de todo corazón a tod@s l@s amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.

Os sentimos y nos ayuda.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, solo puedo darte las gracias una vez más por estar conmigo, por darme la fuerza para bailar este tango tan difícil que me ha tocado vivir, cada día voy aprendiendo pasos nuevos con ilusión, sobre todo para no decepcionarte y que estés tranquila y feliz de verme.

Sabes que te quiero con toda mi alma, y por ti todooo!!!

Eternamente CONTIGO tu mamá Isa💕💕

www.lauranuestroangel.com

 

07:51 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*