Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (10/10/2018).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar el encuentro en TU Precioso Jardín.

Ha sido un miércoles muy bonito, como todos los que nos reunimos CON Y EN TORNO A TI NUESTRA NIÑA Y A TODOS TUS INVITADOS.

HOY NUESTRO INVITADO DE HONOR HA SIDO JAVI HIJO DE Elena Fernández TRAPIELLO. HEMOS PASADO UN DÍA PRECIOSO CON GLOBOS LLENOS DE MENSAJES AL CIELO: AZUL PARA LAURA, NARANJA PARA JAVI Y BLANCO PARA TODOS LOS ÁNGELES CON TODO NUESTRO AMOR.

Gracias siempre a nuestra Estela Manrique y a su HIJO FEDE que siempre reservan su lugar con y en torno a nuestra mesa.

Miles de gracias a tod@s los amig@s que nos acompañáis cada miércoles en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón. Os sentimos y nos ayuda.

NUESTRO BRINDIS SIEMPRE AL CIELO POR TI LAURA, POR NUESTRO JAVI Y POR TODOS LOS ÁNGELES.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, yo cada vez pienso menos, solo me dejo llevar por mis sentimientos, por mis sensaciones, no sé si es cansancio o quizás es por la tranquilidad que tengo de que no estoy sola, sé que tú me proteges y me guías, siento paz, y vivo dejando que mi vida fluya.

LAURA sé que un día nos volveremos a ver y ese día podré compartir contigo tantas y tantas cosas vividas después de tu partida, este mundo ya sabes es complicado y cuando pierdes a un HIJ@ se convierte en un mundo rarooo, un mundo que aun estando tranquila no comprendo nada.

EN FIN LAURA, SIEMPRE FUISTE LO MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA Y SEGUIRÁS SIENDO HASTA LA ETERNIDAD.

Siempre contigo tu mamá Isa💕💕💙💙

www.lauranuestroangel.com

 

08:42 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*