Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (17/10/2018).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar el encuentro en TU precioso Jardín, SIEMPRE CONTIGO Y POR TI NUESTRA NIÑA.
Tu Jardín estaba hoy especialmente precioso, lleno del amor de muchas personas que te quieren plasmado en rosas, flores y un enorme corazón.
Gracias a todos de corazón me siento feliz de ver que hay tantas personas que quieren a nuestra LAURIITA.

Gracias siempre a tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañais en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.

NUESTRO BRINDIS SIEMPRE ES AL CIELO POR TI LAURA Y POR TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTROS ENCUENTROS, CON SU ENERGÍA QUE FLUYE POR LOS CUATRO COSTADOS.

MI PRECIOSA HIJA, no puedo imaginar como sería mi vida sino te sintiera tan dentro de mi y tan cerca en todos mis pasos, desde que me levanto hasta que me acuesto siento que no me abandonas.

Me siento con fuerza con energía a pesar de mi dolor y esto te lo debo a ti mi NIÑA y a los ABUELOS que cada día me siento más orgullosa de vosotros.
Fuisteis mis tres pilares en la tierra y ahora mis tres ÁNGELES en el CIELO que cuidais y me dais la fuerza para SEGUIR e intentar VIVIR CON ARTE, COMO TU VIVISTE.

¡¡¡OS QUIERO!!! 💙💙💙

¡¡¡TE ADORO LAURIINA!!!

Eternamente tu mamá Isa💕💕💕

www.lauranuestroangel.com

 

07:42 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*