Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (24/10/2018).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar el encuentro en TU Precioso Jardin, SIEMPRE CONTIGO NUESTRA NIÑA Y POR TI.

Ha sido un día precioso como todos los que nos reunimos entrono a ti, siempre hay personas que de alguna manera les llamas para que sepan de ti y darme la oportunidad de presentarte y compartir tu historia de vida, ya sabes que cuando me lio hablar de ti se me pasa el tiempo volando.

Casi no llego a rehabilitación, que la verdad es un rollo, tengo que ir si o si, por el golpe que me dieron.

Gracias siempre a todos los amig@s que de alguna manera siempre nos acompañais unos con el corazón y otros con el cuerpo 😆
Gracias a Estela Manrique y a su BELLO FEDE que siempre reservan su lugar alrededor de nuestra mesa.

NUESTRO BRINDIS SIEMPRE CON MUCHO AMOR POR NUESTRA LAURIITA Y POR TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTROS ENCUENTROS.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, se acerca un día muy especial el día de todos los Santos, para mi especialmente no es un día triste, es un día donde se siente un amor especial a todos los seres que reposan en ese precioso Jardin, engalanado sus tumbas con todo el cariño.

Bueno mi NIÑA sabes que te dedico cada día de mi vida, que sin duda es la tuya, porque sino supiera que estás conmigo no viviría.

¡¡¡TE QUIERO CON TODA MI ALMA!!!💕💕

Eternamente tu mamá Isa💙💙

www.lauranuestroangel.com

07:55 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*