Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (21/11/2018).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar el encuentro en tu precioso Jardín, siempre CONTIGO NUESTRA NIÑA Y POR TÍ.

Siempre con tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañan en la distancia pero con la inestimable cercanía del corazón.

Muchas gracias por estar siempre ahí con vuestro cariño, especialmente a nuestra LAURIITA.

Gracias a Estela Manrique y su BELLO FEDE por reservar siempre su lugar en nuestro corro tan lleno de amor de tantos corazones y de la Energía de nuestros ÁNGELES que no se quieren perder nuestras celebraciones.

MI BRINDIS COMO CADA DÍA, Y ESPECIALMENTE LOS MIÉRCOLES, HA SIDO POR TI NUESTRA LAURA Y POR TODOS LOS ÁNGELES CON TODO MI AMOR.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, que te voy a decir del día de hoy, un día precioso, con aire, lluvia y no podía faltar ese sol resplandeciente que siempre me regalas para degustar con tranquilidad esa rica ensalada y el jamón tranquilamente regado con un vino muy rico de nuestra tierra Aranda.

Que relax LAURA, solitas tranquilas en nuestro mundo disfrutando de lo que tanto me gusta de TÍ de tu Energía.

Tranquila en mi mundo aparece una señora sin más paseando se acerca a tu Jardín y me pregunta por ti.

EL mejor postre después de una comida relajada y exquisita, disfruto tanto hablando de ti, compartiendo tu historia de vida, presentándote al mundo, ha sido maravilloso, sin duda tu tienes mucho que ver en esto, es una señora muy especial, es de estas personas que compartimos creencias amor y por supuesto nuestras almas tienen alguna conexión.

Gracias mi NIÑA por tanto amor, gracias por hacerme reír y gracias por no dejarme caer nunca.

¡¡¡TE QUIERO CON TODA MI ALMA!!!

💕Eternamente tu mamá Isa💕

www.lauranuestroangel.com

 

09:08 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*