Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (28/11/2018).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar el encuentro en tu Precioso Jardín, SIEMPRE CONTIGO NUESTRA NIÑA Y POR TÍ.

MI BRINDIS COMO CADA DÍA Y ESPECIALMENTE LOS MIÉRCOLES HA SIDO POR TÍ LAURA Y POR TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTROS ENCUENTROS Y EN NUESTRO CAMINAR.

Miles de gracias a tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, peto con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.

Gracias a Estela Manrique y su GUAPO FEDE que siempre reservan su lugar alrededor de nuestra mesa.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, te necesito cada día más, cada día comprendo menos el motivo por el que enfermaste y porqué después de tanta lucha no te pudiste salvar.

En fin, preguntas sin respuestas algún día comprenderé, mientras tanto alimentas mi pena con señales.

Hoy he pasado una tarde muy especial en tu Jardín, sabes que disfruto mucho saboreando una copita de vino siempre con mi brindis al CIELO y degustando tranquilamente una ensalada exquisita y jamón que tanto te gusta. Para rematar la tarde hemos sido invitadas en la oficina de tu jardín a tomar un té como en familia, ha sido precioso compartir un ratito con esas personas tan especiales.

GRACIAS MI NIÑA POR SEGUIR A MI LADO, SABES QUE TE ADORO Y TAMBIÉN SABES QUE SIEMPRE TE LLEVARÉ POR DELANTE COMO BANDERA.

💕Eternamente tu mamá Isa💕

www.lauranuestroangel.com

 

08:27 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*