Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (5/12/2018).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar nuestro encuentro en TU precioso Jardín. Ha hecho un día precioso, de sol, pero TU sabes LAURA que el tiempo en TU Jardín no nos importa, disfrutamos del sol, del frío, de la lluvia y de la nieve, todo tiene su encanto porque a pesar de la climatología TU amor y TU Energía brilla por los cuatro costados.

Siempre nos sentimos muy acompañados con tantos corazones en la distancia, pero el amor no entiende de distancias.

Gracias a tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañáis con vuestro cariño entorno a nuestra LAURIITA y a TOD@S LOS ÁNGELES que se unen alrededor de nuestra mesa.

Gracias a Estela Manrique y a su GUAPO HIJO FEDE que nunca se olvidan de reservar su lugar en el corro del amor.

MI BRINDIS CADA DÍA, Y ESPECIALMENTE LOS MIÉRCOLES, ES AL CIELO POR TÍ NUESTRA LAURA Y PARA TOD@S LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, se acerca la Navidad y son fechas tristes, porque el síndrome de la silla vacía es terrible, por eso sabes que decidí vivir esos días como cualquier otro, no me siento peor mi dolor es el mismo.

Mi vida dejó de ser vida ese 11 de Abril del 2009, por eso me da lo mismo el día que sea, porque mi vida solo cambiará cuando llegue ese día tan esperado.

Pero tranqui LAURA que mientras tanto intento “VIVIR CON ARTE” COMO TÚ VIVISTE.

www.lauranuestroangel.com

 

09:23 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*