Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (2/01/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar nuestro encuentro en tu precioso Jardín, siempre CONTIGO NUESTRA NIÑA Y POR TI.

NUESTRO BRINDIS SIEMPRE ES AL CIELO CON TODO NUESTRO AMOR PARA NUESTRA LAURIITA Y POR TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTROS ENCUENTROS..

Muchas gracias queridos amig@s por acompañarnos cada miércoles en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Gracias querida Estela Manrique y querido FEDE por reservar siempre vuestro lugar en torno a nuestra mesa.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, ya queda muy poco para el día 7 el día de tu cumpleaños 25 años cumples.
Naciste en Carcassonne Francia a las 3:15 de la madrugada del 7 de Enero, pase el día de reyes con contracciones desde la mañana temprano, aguantando como una campeona sola en casa, encima teníamos invitados para cenar, vaya tinglao, yo intentando disimular mis contracciones, anda LAURA lo pasé un poco mal, pero conseguí despedir a todos con normalidad, fuiste una campeona LAURA.

Cuando Naciste me dijeron que había sido muy valiente, y que los niñ@s que nacían el día de Reyes tenían un don especial.
Sin duda naciste especial, naciste con el don de ser ÁNGEL.

Ojalá LAURA siguieras aquí para poder achucharte, pero no puede ser.

Me siento muy orgullosa de ser tu madre, me siento muy feliz del tiempo que compartimos en la tierra, y me siento muy feliz de todo lo que me has enseñado,.
Todo un ejemplo para mi.

¡¡¡TE QUIERO CON TODA MI ALMA!!!

Eternamente tu mamá Isa ??

www.lauranuestroangel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*