Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (9/01/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, todavía con la resaca de alegría en la celebración de tu 25 cumpleaños, no podía faltar el encuentro de los miércoles en tu precioso Jardín, tan lleno de amor, de luz, de vida, de paz y lo que siempre fluye por los cuatro costados es tu Energía, que no hay persona que pase indiferente a todo lo que fluye CON Y EN TORNO A TI NUESTRA NIÑA.

Gracias de todo corazón siempre a tod@s los amig@s que de alguna manera estáis ahí siempre con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.
Os sentimos y nos ayuda.

Gracias también a nuestro QUERIDO FEDE y a su mamá Estela Manrique que cada martes nos recuerdan su presencia con el espíritu y el corazón entorno a nuestra mesa.

NUESTRO BRINDIS COMO CADA DÍA Y ESPECIALMENTE LOS MIÉRCOLES HA SIDO POR TI LAURA, Y SIEMPRE CON TODO NUESTRO AMOR PARA TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTROS ENCUENTROS.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, como pasa el tiempo, te fuiste con 15 añitos estabas PRECIOSA llena de ilusión con ganas de vivir, pero no pudo ser.

Acabas de cumplir 25 años no puedo imaginar hasta donde alcanza tu estilo, tu inteligencia, tu belleza.

¡¡¡Madre mía!!! solo quiero y puedo pensar que antes de nacer TÚ y yo hicimos un pacto: TÚ te ibas y yo me quedaba, menos mal que esto acaba y volveremos a estar JUNTAS POR SIEMPRE.

¡¡¡GRACIAS MI ÁNGEL GENEROSO!!!

Eternamente tu mamá Isa💕💕

www.lauranuestroangel.com

 

08:34 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*