Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (16/01/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar nuestro encuentro en tu Precioso Jardín, SIEMPRE CONTIGO Y POR TI NUESTRA NIÑA.

Hoy ha sido un día especial con la visita de Elena Fernández Trapiello mamá de nuestro JAVI un invitado de honor.

Yo siempre digo que el Jardín de LAURA es “EL JARDÍN DE LAURA Y SUS INVITADOS”
Nuestros ÁNGELES nos unen, ELL@S se encargan de alguna manera para que compartamos sus vidas, hoy lo hemos pasado bien compartiendo anécdotas de nuestros HIJ@S y por supuesto con la esperanza de nuestro reencuentro.

Hemos brindado con ALEGRÍA al CIELO porque nuestros ÁNGELES se merecen todo, siempre por JAVI, LAURA Y POR TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTROS ENCUENTROS.

Gracias de todo corazón a tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.

Gracias Estela Manrique y a tu HIJO FEDE que siempre nos recordáis vuestro asistencia en el corto de nuestra LAURIITA.

Quiero agradecer también a todas las personas que visitan el Jardín de LAURA por su cariño y los regalos que le dejan hoy un farol precioso, un corazón con mensaje “besos al CIELO LAURA’ y muchos más, solo tú LAURA sabes quien te visita.

A mi me ayuda mucho saber que queréis a LAURA?

MI PRECIOSA HIJA LAURA, gracias cariño por iluminar mi vida, gracias por la paz que me da saber que estás bien, gracias por ser mi ÁNGEL GENEROSO y hacer que mi vida tenga sentido, gracias porque sé que en breve volveremos a vernos y esto solo será una anécdota en la eternidad.

¡¡¡TE QUIERO CON TODA MI ALMA!!!

Eternamente tu mamá Isa??

www.lauranuestroangel.com

 

08:41 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*