Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (20/02/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar el encuentro en tu Precioso Jardín. Siempre con el cariño de tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda, gracias por estar siempre ahí con vuestro cariño, especialmente a nuestra LAURIITA.

Gracias como cada miércoles a nuestra querida Estela Manrique y a SU GUAPO HIJO FEDE que siempre reservan su lugar en el corro de nuestra LAURIITA.

NUESTRO BRINDIS COMO CADA DÍA, Y ESPECIALMENTE LOS MIÉRCOLES, HA SIDO POR TI NUESTRA LAURA Y SIEMPRE CON TODO NUESTRO AMOR PARA TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTROS ENCUENTROS CON Y EN TORNO A TÍ NUESTRA NIÑA.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, gracias gracias y gracias por hacerte presente en cada paso, en cada persona que aparece en mi camino, gracias por hacerte hueco en el corazón de tantas personas que cada día se van cruzando en mi vida, gracias por este día en tu Precioso Jardín.

Siempre con el amor de tod@s los que te queremos y la Energía tuya y de tantos ÁNGELES que fluye por los cuatro costados y eso se nota en las personas que por una razón u otra aparecen en tu Jardín para interesarse por ti.

Hoy ha aparecido una persona muy especial, llevaba un perrito como ZEUS, tu perrito, ¿cómo puedo expresar esa sensación? No hay palabras. Es una persona diferente, una persona de las que para mí es muy fácil conectar.

Ha sido una sensación maravillosa, me ha hablado de TI, de cómo estás, algo que coincide con lo que yo ya sé.

Sin duda un ser especial, que ha llegado en el momento justo para una vez más agradecerte que sigas a mi lado.

¡¡¡TE QUIERO, TE ADORO ERES TODO PARA MÍ, AQUÍ Y EN LA ETERNIDAD!!!

Eternamente tu mamá Isa??

www.lauranuestroangel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*