Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (10/04/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía falta el encuentro en tu Precioso Jardín, SIEMPRE CONTIGO NUESTRA NIÑA Y con tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.

Gracias de todo corazón por estar siempre con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.

Gracias siempre a Estela Manrique y a su QUERIDO HIJO FEDE por reservar su lugar en el corro entorno a nuestra LAURIITA.

Gracias Rosita por la sorpresa en representación de la familia Eric, eres la leche.

HOY COMO CADA MIÉRCOLES NUESTRO BRINDIS HA SIDO POR TI NUESTRA NIÑA, SIEMPRE AL CIELO POR TODOS LOS ÁNGELES Y CON UN BRINDIS ESPECIAL POR ALBERTO CON TODO NUESTRO AMOR.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, tu piedra ha quedado muy bonita sobre todo con mucho amor.
No sé porque pero en un momento sentí que querías letras doradas y a pesar de que todas son negras lo propuse y lo hemos conseguido, me gusta mucho tiene más luz.

Es un bonito regalo para mañana día de tu décimo Aniversario en el CIELO.

LAURA, quisiera decirte tantas cosas pero mejor entra en mi corazón y siéntelas tú misma, mucha satisfacción por todo lo que fluye entorno a ti, mucho amor porque es lo que tú me das y mucha decepción porque hay cosas que me gustaría que fueran diferentes.

Pasa el tiempo y creo que he avanzado, creo que sé canalizar todas las situaciones, pero cuando llegan estas fechas me doy cuenta que siento el mismo dolor y el mismo desamparo.

Quizás LAURA tengo que hacer un máster de canalización, para nada me haga daño.
No quiero sufrir por nada, quiero tener mi corazón tranquilo para dedicarme exclusivamente a sentir tu amor y tu Energía.

Que nada ni nadie me turbe, dile a tu JEFE que me eche una mano.

TE QUIERO MI PRECIOSA HIJA, TE ADORO Y TE AMO POR ENCIMA DE TODO

Eternamente tu mamá Isa

www.lauranuestroangel.com

 

07:29 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*