Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (1/05/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy ha sido un miércoles superespecial.

Hemos empezado con un buen desayuno con esos churros que tanto te gustan y que siempre comprabas en la churrería cerca de casa, un buen café y nuestro brindis mañanero con la familia Eric, siempre al CIELO POR LAURA, ALBERTO Y TODOS LOS ÁNGELES.

Y para terminar este miércoles tan bonito hemos compartido la tarde con Elena Fernández Trapiello y Pedro los padres de nuestro querido JAVI, por supuesto que hemos brindado por JAVI, LAURA Y TODOS LOS ÁNGELES SIEMPRE PRESENTES.

Hemos tenido la suerte de saludar a Flor Zapata Ruiz MadredHelena y su marido, los padres de HELENA, siempre ayuda un buen abrazo y compartir un ratito hablando de nuestr@s HIJ@S.

Gracias siempre a tod@s los amig@s que siempre nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.

Gracias Querida Estela Manrique y gracias a tu BELLO ÁNGEL FEDE por reservar vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, quiero agradecerte todo lo que haces por mí, en momentos de desamparo, siempre preparas todo para que me llene de fuerza y de Energía.
Tú sabes lo que me hace feliz, y también sabes que jamás caeré.

Me hace feliz sentir que la gente te quiere, y que te visitan.
Con que poquito podría ser feliz.

LAURA ya nos queda muy poquito, el próximo miércoles brindaremos desde nuestro paraíso terrenal P. Cana, con este van ocho años seguido donde me siento más cerca de TÍ si cabe.
Gracias a esas personas tan especiales, tan positivas y tan creyentes que me alimentan el alma para seguir un año más.

¡¡¡GRACIAS MI NIÑA POR TANTO QUE ME DAS. TE QUIERO, TE AMO, TE ADORO!!!

Eternamente tu mamá Isa

www.lauranuestroangel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*