Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (15/05/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles me uno con el corazón a todos los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.

Gracia querida Elena Fernández Trapiello madre de JAVI por cuidar el Jardín de LAURA Y SUS INVITADOS ENTRE ELL@S NUESTRO QUERIDO JAVI.

Mi brindis desde cualquier lugar del mundo siempre es con todo mi amor y el cariño de esas personas tan especiales que siempre se unen en nuestro brindis por LAURA Y POR TODOS LOS ÁNGELES.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, estas vacaciones han sido llenas de aventura, pero lo más importante para mí es que a pesar de todos los problemas que surgen en esta vida terrenal, siempre te haces presente para que todo fluya de la mejor manera.

En ocho años que llevamos visitando el mismo lugar nunca hemos tenido ningún problema, pero este año alguien se encargó de que fuera todo diferente.

Toda una aventura tuvimos que visitar a la policía por un robo, algo impactante, pero a la vez me lleno de satisfacción ver que la chapita que siempre llevo con tu foto no pasó inadvertida ante sus ojos del corazón.

Quisieron saber de ti LAURA, me preguntaron sobre tu vida y yo feliz de compartir a lo más importante de mi vida a unas personas muy especiales.

Mientras entre rejas agarrado a los barrotes no paraban de mirarme tantos jóvenes detenidos.
LAURA todo una aventura pero siempre contigo es más fácil.

¡¡¡TE QUIERO MI AMOR ETERNO!!!

Tu mama Isa siempre contigo

www.lauranuestroangel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*