Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (19/06/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar nuestro encuentro en tu Precioso Jardín, siempre ocurren cosas bonitas entorno a ti nuestra NIÑA.

Hoy ha sido un día de sorpresas con la visita de Luís, una persona especial haciendo hueco en el corazón, gracias Luis por ese rato tan agradable, que a la vez lo hemos compartido con dos amig@s de LAURA que me han dado otra sorpresa, siempre me da mucha alegría ver a las personas con las que LAURA fue feliz en sus últimos meses, gracias a los dos.

Gracias como siempre de todo corazón a tod@s los amig@s que siempre nos acompañais en la distancia, gracias por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.

Os sentimos y nos ayuda mucho.

Gracias querida Estela Manrique y a tu amado HIJO FEDE por reservar vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, creo que a lo largo de todo este tiempo que llevamos separadas físicamente ya te he dicho de todo.

Sabes como me siento en cada momento, sabes el esfuerzo que es vivir, o más bien es un esfuerzo intentar ¡¡¡VIVIR CON ARTE!!! COMO TU VIVISTE, me dejaste el listón muy alto y no voy a defraudarte.

LAURA sé que nunca imaginaste que tenías una mamá con esta locura, esta locura que hacia este mundo con tanta falta de sensibilidad, empatía y amor, es una locura de centro psiquiátrico, o una locura de aferrarme a tí, por lo que de alguna manera te retengo y no puedes volar libremente.

Jamás LAURA tendría ninguna de esas dos locuras.

Como madre que sigo siendo, seguiré dándote ejemplo con mi amor, y mi amor es;,
vivir mi camino siempre contigo, vivir cosas que tú no pudiste vivir, y algo muy importante para mí es presentarte al mundo y que hagas hueco en sus corazones.

De eso puedo dar fé de personas que voy conociendo, de otras personas que dejan mensajes en la web de LAURA y de otras que estoy segura que seguiré conociendo.

Y algo que me hace bastante feliz es visitar tu precioso Jardín, para mí es un lugar muy importante, tú no estás ahí eso lo sé, pero si que está lo último que ví de tí, EL TRAJECITO DE TU VIDA, cada miércoles es un homenaje a tí mi NIÑA.

LAURA me quedo con mi locura que me parece la más cuerda, para amarte eternamente.
Siempre contigo tu mamá Isa

www.lauranuestroangel.com

 

07:41 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*