Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (3/07/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar nuestro encuentro en tu Precioso Jardín, siempre CONTIGO LAURA y con tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.

Gracias queridos amig@s por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.

Gracias como siempre a Estela Manrique y a su querido hijo FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corro de LAURIITA.

Hoy hemos tenido la sorpresa de la visita de los padres de nuestro JAVI hijo de Elena Fernández Trapiello, aunque estaban a punto de cerrar nos ha dado tiempo a pasar un buen rato y hacer un brindis especial por JAVI, LAURA, Y SIEMPRE POR TOD@S LOS ÁNGELES CON TODO NUESTRO AMOR.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, tengo tantas cosas que contarte, tantas sensaciones que vivo cada día, tantos encuentros que me llenan de energía, tantas y tantas cosas que tú ya conoces. Porque no hay duda que tú tienes mucho que ver en todo.

LAURA te cuento: Ayer estuve en el Corte y me encontré con una amiga de una persona muy especial que un día apareció en tu Jardín y desde ese momento le tocaste su corazón.

Hace unos siete años paseando por el Corte , vino a mí con alegría porque se había fijado en la chapita que siempre llevo con tu foto y me preguntó: «¿Eres la mamá de LAURA?
Sí, ¿de que conoces a LAURA? «

Me contestó, que un día paseando por allí vió un Jardin que le llamó la atención y se acercó, desde ese día te visita y te lleva siempre en su corazón.

Comparte tu historia de vida con sus amig@s, entre ell@s está esta amiga que me encontré ayer, le dio mucha alegría verme, porque hace tiempo que necesitaba hablar conmigo y compartir su dolor de la partida de una gran amiga.

Me alegré mucho escuchar todo el amor que siempre tuvo y que sigue teniendo a su amiga.

Me resultó muy divertido escucharla porque coincide con mis creencias, y con mi forma de vivir con LAURA.

Fue un regalo para mí escucharla y poder compartir a mi NIÑA con todo detalle.

¡¡¡MI QUERIDA HIJA TE ADORO!!!

Eternamente tu mamá Isa

www.lauranuestroangel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*