Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (17/07/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nos hemos reunido en TU PRECIOSO JARDÍN.

Hoy con la sorpresa de Elena Fernández Trapiello madre de nuestro JAVI y con la visita de Luis, una persona muy especial que en su día llegó al Jardín de LAURA haciendo hueco en su corazón.

Gracias Luis por aparecer en nuestro camino y compartir ese ratito tan agradable degustando un vinito aunque no del todo frío, en el corro de nuestra LAURIITA.
Hemos pasado un buen rato.

Después con la visita de Pedro el padre de JAVI hemos disfrutado el resto de la tarde, compartiendo anécdotas, degustando unas pastas muy ricas de Asturias y como cada miércoles nuestro brindis al CIELO POR JAVI, LAURA Y SIEMPRE POR TODOS LOS ÁNGELES CON TODO NUESTRO AMOR.

Gracias Elena, gracias a todos los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.

Gracias por estar siempre ahí.

Gracias Estela Manrique y a tu querido HIJO FEDE, por recordarnos siempre vuestra presencia en el corto de nuestra LAURIITA.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, gracias por este precioso día, gracias por poner personas tan especiales en mi camino, gracias por seguir a mi lado, gracias porque a pesar de la tristeza de mi corazón, me siento feliz por tener un ser tan maravilloso como tú. Sabes que te adoro, que te quiero con locura y que mi amor por ti es eterno.

Siempre te llevo y te llevaré por delante de mi como bandera.

¡¡¡DOS ALMAS UNIDAS EN UN SOLO CUERPO!!!

Eternamente tu mamá Isa

www.lauranuestroangel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*