Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (4/09/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles ha sido un día precioso. Habían cortado la hierba pero a pesar de la que se monta tu Jardín estaba perfecto, no me extraña con lo presumida que eres seguro que con tus alitas y las de todos los ANGELITOS que te acompañan lo habéis dejado precioso.

NUESTRO BRINDIS COMO CADA DÍA Y ESPECIALMENTE LOS MIÉRCOLES HA SIDO POR TÍ LAURA Y POR TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRAS CELEBRACIONES.

Gracias de todo corazón a todos los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.

Os sentimos y nos ayuda.

Gracias querida Estela Manrique y a tu BELLO HIJO FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corto de nuestra LAURIITA.

MI QUERIDA HIJA LAURA, a lo largo de todo este tiempo desde tu partida he pasado por todas las sensaciones, he visto de todo a mi alrededor, he sentido ganas de todo, ganas de luchar, ganas de vivir sobre todo por lo que tú no pudiste vivir, ganas de hacer proyectos siempre CONTIGO Y POR TÍ y a veces he sentido las ganas de tirar la toalla, pero… con lo que me cuesta vivir el día a día no puedo perder mi energía en tirar algo que después será imposible recoger.

En fín LAURA que dura es esta vida cuando ya no me queda nada o más bien no tengo nada de lo que me gustaría tener, pero… ahí está el sentido de la vida.

Cuando tienes todo, que mérito tiene vivir?

Mi vida es una vida con mucho mérito, una vida generosa, una vida tan llena de esfuerzo por intentar «VIVIR CON ARTE», qué seguro que algún día tendré una gran recompensa.

Gracias mi NIÑA por seguir a mi lado, gracias LAURA POR TU ¡¡¡SABER VIVIR!!! QUE HA ALUMBRADO EL MIO.

Gracias por este mensaje que nos dejaste.

¡¡¡EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE!!!
Laura Justo Santillán

Mi LAURIINA, te quiero con la mayor de las locuras

Eternamente tu mamá Isa

www.lauranuestroangel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*