Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (11/09/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy ha sido un miércoles muy especial con la sorpresa de los padres de nuestro JAVI Elena Fernández Trapiello, y con un regalito precioso un ANGELITO azul de los nietos de los sobrinos de JAVI, niños especiales, son increíbles tan pequeños y con tanto amor a LAURA sin haberla conocido.

Lo pasamos genial compartiendo historias y hablando de nuestros HIJ@S que es lo que más nos gusta.

Siempre sintiendo el cariño de todos los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda, gracias por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.

Gracias a Estela Manrique y a su GUAPO HIJO FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.

NUESTRO BRINDIS HOY ESPECIAL POR JAVI, LAURA Y POR TODOS LOS ÁNGELES CON TIDO NUESTRO AMOR QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRAS CELEBRACIONES.

MI QUERIDA HIJA LAURA, quiero agradecerte una vez más que hayas elegido nacer en mí, sin tí mi vida no hubiera tenido ningún sentido.

Si me dieran a elegir entre mi vida real y otra vida tranquila cómoda sin problemas, te puedo asegurar que me quedo con la mía, porque gracias a TÍ he sentido el amor más grande que un ser puede sentir y también el peor de los dolores que una madre pueda sentir, ese dolor desgarrador de perderte.

Cada día analizo mi vida y realmente es una vida aparentemente sola, sola porque solo me interesa estar acompañada de personas que sientan tu presencia conmigo, sola porque eso es lo que parece y como tu dijiste en una frase de tantas como nos dejaste:

“¡¡¡MUCHOS VEN LO QUE PARECES… PERO POCOS SIENTEN LO QUE ERES!!!”

Pues eso LAURA, me siento en mi interior llena, tranquila y con un gran aprendizaje gracias a todo tu ejemplo de vida.

GRACIAS MI NIÑA POR TU SABER VIVIR, QUE HA ALUMBRADO EL MIO.

¡¡¡TE QUIERO CON LOCURA!!!

DOS ALMAS UNIDAS EN UN SOLO CUERPO.

Eternamente tu mamá Isa

www.lauranuestroangel.com

 

08:04 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*