Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (18/09/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nuestro encuentro en tu precioso Jardín ha sido maravilloso, siempre ocurren cosas bonitas, hoy con la sorpresa de Luis, una persona especial que un día llego a tu Jardín haciendo hueco en su corazón.
Gracias Luis siempre es una alegría recibirte en el Jardín de nuestra LAURIITA sin avisar.

NUESTRO BRINDIS COMO CADA DÍA, Y ESPECIALMENTE LOS MIÉRCOLES, HA SIDO POR TI NUESTRA NIÑA Y POR TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRAS CELEBRACIONES.

Muchas gracias a tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Gracias por estar siempre ahí con vuestro cariño, especialmente a nuestra LAURIITA.

Gracias querida Estela Manrique y a tu BELLO FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, que te puedo contar que no haya dicho, unas veces con palabras y otras veces lo lees directamente en mi corazón.

A veces me siento con mucha Energía, otras tengo ganas de tirar la toalla y desaparecer, pero cuando pienso ¿dónde? De repente apareces tú a través de sensaciones, de señales, de personas y me das la vuelta a mis sentimientos y me descoloca.

Que difícil es vivir sin tu presencia física, aunque te siento cerca y sé que me ayudas.
Siempre tengo que agradecerte todo lo que me das, siento que no me abandonas ni un instante.

LAURA me siento muy feliz de conocer personas que sienten lo mismo que yo, personas que son apenas conocerlas parece que nos conocemos de siempre, o quizás de otras vidas, seguro que eso es magia del CIELO magia de ÁNGELES que nos unen.

Gracias a CRISTIÁN Y LAURA hemos podido conocer en persona a los padres de CRISTIÁN María Cristina y Gabriel, unos padres que viven y llevan a su HIJO de alguna manera como yo, viven con y por su HIJO, su generosidad no tiene fronteras y LAURA entre muchos ÁNGELES están presentes en sus travesías por CRISTIÁN y en algo tan maravilloso como conseguir que en Mar de Plata dedicaran un Parque a HIJ@S fallecidos Parque Camet “VIDA DESPUES DE LA VIDA

Esto solo se puede conseguir a base de lucha por el amor a CRISTIÁN.

GRACIAS CRISTIÁN POR COMPARTIRLO CON LAURA.

DOS CORAZONES UNIDOS EN UN SOLO CUERPO

Eternamente tu mamá Isa

www.lauranuestroangel.com

 

07:41 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*