Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (25/09/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles ha sido un día precioso, un día lleno de Energía como todos los que nos reunimos CON Y ENTORNO A TÍ NUESTRA NIÑA.

NUESTRO BRINDIS SIEMPRE ES AL CIELO POR TÍ LAURA Y POR TOD@S LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRAS CELEBRACIONES.

Gracias siempre a tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.

Gracias por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.

Gracias querida Estela Manrique y a tu BELLO HIJO FEDE por recordar siempre vuestra asistencia con el corazón y con la Energía de nuestro FEDE en el corro de nuestra LAURIITA.

MI QUERIDA HIJA LAURA, que curiosa es esta vida, cuando crees que la vida no tiene sentido y ves tantas injusticias, tanto sufrimiento por todo lo que ocurre en personas de tu alrededor, de repente pasan cosas, señales que me hacen ver claramente que tú estás a mi lado y que en momentos de incertidumbre apareces con una de esas bromas que gastas tan a menudo.

Son tantas y tantas cosas que hay que vivirlas, si las cuento no es lo mismo.

En un momento clave aparece una foto del ABUELO conmigo, su última foto en la puerta del restaurante donde cada año celebrábamos una comida toda la familia, estaba tan sorprendida porque esa foto es privada y no ha salido de mi móvil que volví a buscarla, y mi sorpresa fue mayor, la del ABUELO ya no estaba y apareces TÚ LAURA conmigo en el mismo restaurante tu última comida con la familia.

Impresionante, ya que aparecieron en una página del pueblo donde solo TÚ LAURA Y EL ABUELO sabéis el porqué.

De todas formas tengo que daros las gracias porque en ese momento me dio mucha fuerza y supe que estabais ahí y que siempre os hacéis presentes cuando más os necesito.

Hay tantas y tantas cosas que pasan que es alucinante. Es maravilloso llegar a sentir y ver todos los mensajes que me mandáis para que nunca olvide que seguís a mi lado.

¡¡¡OS QUIERO MIS ÁNGELES!!!

DOS CORAZONES EN UN SOLO CUERPO.

Eternamente tu mamá Isa

www.lauranuestroangel.com

 

07:58 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*