Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (23/10/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar nuestro encuentro en tu Precioso Jardín, SIEMPRE CONTIGO NUESTRA NIÑA Y POR TÍ.

Ha sido un día precioso, me encantan estos días de lluvia donde mirando alrededor solo se ven pajaritos picoteando el césped, realmente bonito, lleno de Paz y como siempre con una Energía que cada vez brota más, quizás porque hay una concentración de ÁNGELES revoloteando disfrutando de todas estas celebraciones que no se quieren perder.

Gracias a todos los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Se siente vuestro amor y nos ayuda.

Gracias querida Estela Manrique y a tu GUAPO HIJO FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, muchas gracias, miles de gracias por cuidarme, gracias por llenar mi corazón con sensaciones, gracias por este precioso día, ha sido completo.

Sabes que no me gusta mucho hablar, pero si me gusta expresar lo que siento ante cosas que no veo bien y lo más importante es que mi corazón siempre está tranquilo.

Me siento feliz de ser como soy y sabes que te lo debo a TÍ MI NIÑA.

Esta tarde en tu Precioso Jardín he disfrutado mucho hablando con una persona responsable de allí, por supuesto que ya lo sabes y no hay duda que me das lo que necesito: hablar de TI, COMPARTIR ANECDOTAS Y TODO TU EJEMPLO DE VIDA.

¡¡¡TE QUIERO CON LA MAYOR DE LAS LOCURAS!!!

Eternamente tu mamá Isa

www.lauranuestroangel.com

 

07:52 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*