Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (30/10/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar nuestro encuentro en tu Precioso Jardín, ha sido un día precioso siempre con sorpresas compartiendo tu vida con personas que de alguna manera te vas haciendo un hueco en sus corazones.

Realmente maravilloso todo lo que ocurre en torno a TÍ NUESTRA NIÑA, me gustaría expresar tantas sensaciones, pero es imposible expresar ese amor, esa Energía que fluye en torno a TÍ.

NUESTRO BRINDIS COMO CADA DÍA, Y ESPECIALMENTE LOS MIÉRCOLES, HA SIDO POR TÍ LAURA, Y POR TODOS LOS ÀNGELES CON TODO NUESTRO AMOR.

Gracias siempre a tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Gracias por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.

Gracias querida Estela Manrique y a tu GUAPO HIJO FEDE que siempre reserváis vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.

MI QUERIDA HIJA LAURA, estos días son especiales en tu Jardín, para mí especialmente bonitos.

Normalmente estamos tú, yo y cuatro más… pero en estos días no paran de llegar personas para engalanar con flores a sus seres queridos.
Me parece precioso.

Yo estoy viviendo unos días alucinantes, el lunes pude compartir con uno de los responsables un té en tu Precioso Jardín, por supuesto compartiendo tu vida.

Ayer estuvimos tomando un café y de repente se cayó una señora en frete de tu Jardín que se golpeó en la cabeza, estaba sangrando y aun así lo primero que dijo: «sois los padres de LAURA, la visito siempre que vengo».
Me emocionó.

Hoy no podía ser menos Valentina de la floristería ha decidido bajar a regalarte una rosa y tomarse su café con unos bombones tranquilamente sentada en tu Jardín, ha sido una tarde con mucho encanto.
Valentina ha reservado para el miércoles próximo su lugar en el mejor restaurante de este mundo jjj. «EL JARDÍN DE LAURA»
Hemos hablado del menú esta todo confirmado .

Bueno mi amor que más te puedo contar, mañana decorare tu Jardín con más mimo si cabe para que el Día de los Santos brille como siempre.

¡¡¡TE QUIERO MI AMOR !!!

Eternamente tu mamá Isa

www.lauranuestroangel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*