Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (13/11/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA hoy me he unido con el corazón a tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia a nuestro encuentro en el Jardín de nuestra LAURIITA.

Mi brindis no ha podido ser desde el Jardín nuestra LAURIITA, pero nunca puede faltar sea desde donde sea.

SIEMPRE AL CIELO POR LAURA Y POR TODOS LOS ÁNGELES CON TODO MI AMOR.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, está vida es la que es, es una aventura nunca sabes lo que puede pasar, lo único que sé es que siempre estás a mi lado cuidándome.

Por motivos personales estoy fuera de Madrid.
LAURA sabes que soy miedosa, pero valiente y decidida.
Ayer viví una aventura que mi corazón ocupaba el espacio del estómago con la garganta, creí que me daba algo del miedo que llevaba en el cuerpo.

LAURA voy al grano, aunque lo sabes todo pero necesito contarlo.
Por ciertos motivos…. estoy en otra Ciudad alojada en un hotel, tuve cosas que hacer hasta bastante tarde de la noche, una persona me quiso acercar al hotel y por más vueltas que dio no había manera, la mayoría de las calles peatonales y las que no por obras.

Conclusión me dejó cerca, en una calle ancha, con sus indicaciones debía llegar bien, pero no fue así. Empecé a andar deprisa y de repente uno que estaba en la parada del autobús me seguía hasta que saqué el móvil y empecé hablar en alto así le asusté, pero mis nervios iban en aumento cada vez más deprisa acabe por unas calles terribles peatonales oscuras con gente rara, todo un laberinto no encontraba forma de salir de allí, a todo esto yo con el móvil haciendo que hablaba con alguien con tono alto del miedo que llevaba.

Por fin salí de esas callejuelas y encontré una pareja que estaban de paso, con el susto en el cuerpo les pregunté por el hotel, más que buscarlo que ya lo tenía localizado, era para que me acompañaran.

Con mucha amabilidad me dijeron venimos de cenar, hemos cenado mucho y queremos bajarlo así que si quieres buscamos el hotel contigo.

Que alegría nos ayudamos mutuamente.
Muy agradecida y ellos encantados, me dijeron hasta la próxima.

Así ha sido, esta mañana me los he encontrado y nos hemos saludado con mucha alegría, me han comentado que ayer cuando me dejaron en el hotel bajaron por ese laberinto de calles y comprendieron ese susto que estuvo a punto de darme algo

Gracias mi NIÑA por poner siempre a las personas que necesito en mi camino, en el momento justo.

¡¡¡TE QUIERO CON TODA MI ALMA, QUE ES LA TUYA!!!

Eternamente tu mamá Isa

www.lauranuestroangel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*