Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (4/12/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar el encuentro en tu Precioso Jardín, SIEMPRE CONTIGO NUESTRA NIÑA y con tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañan en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.

Gracias queridos amig@s por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.

Gracias a Estela Manrique y a tu BELLO ÁNGEL FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.

Nuestro brindis como cada día y especialmente los miércoles ha sido por TÍ LAURA Y SIEMPRE POR TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTROS ENCUENTROS.

MI QUERIDA HIJA LAURA, hoy no puedo contarte nada, puesto que tú ya lo sabes todo, y también sabes por donde va a salir este tinglado que tengo.
Solo te pido que esa luz con la que siempre iluminas mi camino sea más potente y que esa Energía que siempre fluye en mí, fluya fuerte mucho más fuerte.

LAURA sabes que cuando partiste a tu verdadera casa decidí cuidarme al máximo para evitar dentro de lo posible los hospitales, incluso me quedé tan afectada que fui a un naturópata para que mandara de todo para prevenir. Así fue, me mando una lista que jamás pude descifrar.
Era un Señor tan especial que me mandó de todo resumido en dos folios escritos a mano que jamás pude entender, por lo que decidí cuidarme por mi cuenta, sobretodo poner de mi parte porque la vida ya se encarga de que sucedan cosas.

Por eso no entiendo como hay personas que no se cuidan y no disfrutan del momento que tienen, que por muy malo que sea siempre es el mejor, sobre todo porque es el que se tiene y porque el siguiente puede ser peor.

Pues ahí está mi dolor, no puedo ver a las personas que quiero sufriendo inútilmente.

En fin, mi NIÑA dame mucha fuerza y da luz a mi vida, no quiero que nada ni nadie paralice mi camino.

¡¡¡TE QUIERO CON TODA MI ALMA!!!

Eternamente tu mamá Isa

www.lauranuestroangel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*