Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (1/1/2020)-Feliz Año Nuevo LAURIITA.

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy empezamos un Nuevo Año en miércoles, precioso día para celebrarlo en tu Precioso Jardín y poder desearos a tod@s los amig@s que de una manera u otra compartis nuestro camino, os deseamos lo mejor en este Nuevo Año, LAURA sé que desde el CIELO os lo desea con todo su amor y su agradecimiento por vuestro cariño, por quererla sin haberla conocido y su mamá desde la tierra os desea mucha paz.

NUESTRO BRINDIS AL CIELO POR EL NUEVO AÑO PARA QUE NUESTROS ÁNGELES ESTÉN FELICES Y QUE NOS SIGAN AYUDANDO CON SU ENERGÍA, QUE ILUMINEN NUESTRO CAMINO A SER POSIBLE EN MOMENTOS COMPLICADOS CON UNA LUZ MAS INTENSA.
POR ELL@S SIEMPRE MI AMOR AL CIELO💓💓

MI QUERIDA HIJA LAURA, ayer fín de un año complicado pero siempre celebrándolo en tu Precioso Jardín.
Hoy empieza un nuevo año, un año al que no sé, ni puedo imaginar como va a terminar.
Cada año cuando termina un año me hago la misma pregunta,; ¿que misión tengo en esta vida?
Así llevo 10 años desde que te fuiste a tu verdadera casa, al CIELO.
LAURA TÚ NO PERTENECÍAS A ESTE MUNDO TAN CRUEL.

Y yo sigo sin comprender que hago aquí, cada día comprendo menos mi camino, mi misión.
Me da la sensación que estoy perdiendo la vida sin más.
Estos últimos días han pasado muchas cosas en mi vida, cosas que no comprendo, cosas que dejan sin palabras, cosas que imagino que tiene una lectura clara, seguro que a lo largo de este año soy capaz de descifrar y encontrar el sentido verdadero de lo que tengo que hacer en esta vida.

LAURA desde el instante que cerraste tus ojitos aquí en la tierra supe lo que tenía que hacer, supe que tenia que VIVIR CONTIGO Y POR LO QUE TÚ NO PUDISTE VIVIR.

Pues eso mi LAURIINA fué mi propósito y así lo vivo. También sentí que solo quería tener paz y tranquilidad, que nadie ni nada enturbiara mi corazón.

LAURA es muy complicado vivir sobretodo cuando estas con personas que lo único que hacen es robarme la energía y alterar la paz de mi corazón.
Mi propósito sin saber cómo va acabar este año que ha empezado totalmente diferente y por supuesto con mucha incógnita es; que mi corazón esté lleno de paz y que nadie me robe la calma y el amor.
Por este año apostaré para encontrar mi misión aquí.

LAURA SIGUE AYUDÁNDOME TÚ SABES TODO, Y SABES QUE ES LO MEJOR PARA MÍ.

¡¡¡TE QUIERO MI AMOR, TE QUIERO CON LA MAYOR DE LAS LOCURAS!!!

Eternamente tu mamá Isa💓💓

www.lauranuestroangel.com

22:07 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*