Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (8/01/2020).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, después de la gran fiesta de ayer en tu 26 Cumpleaños. hoy miércoles seguimos celebrando la vida en tu Precioso Jardín

Hoy hemos degustado uno de tus platos favoritos, un plato que cuando estabas malita y apenas podías comer otra cosa por el efecto de la quimio, me pedías, y decidimos comprar una nevera para el hospital donde tenías todo lo que te gustaba entre otras cosas, las gulas.

QUIERO AGRADECER EN NOMBRE DE LAURA, YA QUE ME HA NOMBRADO SU MENSAJERA EN LA TIERRA

A TOD@S LOS AMIG@S POR VUESTRAS FELICITACIONES A LAURA EN SU 26 CUMPLEAÑOS Y PORQUE SIEMPRE ESTÁIS AHÍ CADA MIÉRCOLES CON EL CORAZÓN.

LAURA ESTÁ FELÍZ Y COMPARTE CON TOD@S VUESTROS ÁNGELES SU ALEGRÍA DEL CARIÑO QUE RECIBE DESDE LA TIERRA.

NUESTRO BRINDIS CADA MIÉRCOLES AL CIELO CON TODO NUESTRO AMOR POR LAURA, Y TOD@S LOS ANGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRAS CELEBRACIONES.

Gracias querida Estela Manrique y a tu GUAPO HIJO FEDE , por reservar siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA

MI PRECIOSA HIJA LAURA, te diré una cosa que por supuesto ya sabes, porque sin duda eres tú quien ilumina mi camino para que viva la vida de esta forma, SIEMPRE CONTIGO POR DELANTE COMO BANDERA

Últimamente coincido con personas que de alguna manera les parece genial mi vida, pero sin embargo esto es algo muy raro para la mayoría de la gente.
Ayer vimos a un señor que le conocimos hace diez años cuando TÚ LAURA llevabas muy poco en tu Jardín.

Él sigue yendo después de veinte años a ver a su amigo y nos dijo que siempre te visitaba y te ponía un poco de agua de su cantimplora.
La verdad que me emociona ver que hay personas así.

Yo tengo una pregunta que me ronda la cabeza de siempre y que nunca he preguntado a nadie.
¿Cuándo te vayas de que forma quieres que te recuerden?

Yo sé LAURA que TÚ querías que te viviera de esta forma…. siempre con alegría a pesar de todo, celebrando cada día CONTIGO Y VIVIR POR LO QUE LA VIDA TE PRIVÓ Y NO PUDISTE VIVIR.

El día que yo me vaya ojalá alguien pueda visitarnos a menudo y con alegría

Mientras tanto voy a ver si consigo hacer este camino de la mejor manera para ganarme todos los Óscar que necesito para llegar a tu lado.

ES LO ÚNICO QUE QUIERO VOLVER A ESTAR A TU LADO.

¡¡¡TE QUIERO MI NIÑA!!!

Eternamente tu mamá Isa

www.lauranuestroangel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*