Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (15/01/2020).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy miércoles me he unido con el corazón con tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia a celebrar la vida en el Jardin de nuestra LAURIITA Y SUS INVITADOS.

Es lo que tiene, el corazón no tiene fronteras ni distancia, pero el cuerpo a veces es una carga pesada con sus limitaciones.

Pero no hay nada que me impida brindar cada día y especialmente los miércoles por LAURA y por TOD@S los ÁNGELES con todo mi amor

Hoy el brindis desde la casita de LAURA, su casita que tanto la gusta y que sigue llena de ELLA, de todas sus cosas y casi empapelado con sus fotos.
Sé que a LAURA eso le gusta y a mí mucho más, me encanta

Gracias querid@s amig@s por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.

Gracias siempre querida Estela Manrique y a tu GUAPO FEDE por no olvidar nunca nuestro encuentro en el corro de nuestra LAURIITA.

MI QUERIDA HIJA, después de tanto tiempo de tu partida, creo que es el momento de aprovechar la vida, romper con lo que a veces pensaba dejar pasar la vida sin hacer a penas nada, solo vivir el día a día siempre con alegría a pesar de todo y VIVIENDO CADA INSTANTE CONTIGO Y POR TÍ.

Creo que este nuevo año tengo que cambiar algo, hacer lo que llevo pensado desde el día que te fuiste.

He pensado no perder nada de tiempo con problemas de los demás, ya que por mi sensibilidad me afectan demasiado y eso me paraliza.
Tengo que seguir caminando por supuesto como siempre con el corazón abierto para ver cada señal que siempre aparecen en mi camino.

Como dice Jesús Llanes, LAURA tuviste la oportunidad de hablar con él a altas horas de la madrugada desde el hospital la Paz donde estabas ingresada, gracias a un amigo en común Cipri que tanto te ayudó.

En ese momento llamó a su amigo para que hablara contigo para que levantarás un poco el ánimo, sé que te ayudó y que desde el CIELO ahora le conoces mejor.
Por la razón que tú sabes ha aparecido en mi vida en momentos puntuales siempre para aportarme esa fuerza que necesito de personas como él, personas con una idea de la vida diferente.
Los últimos tres años siempre me lo encuentro por Navidad y este año no podía ser de otra forma, tenía que compartir su último libro conmigo, un libro que cuando supe el título supe que era perfecto para mí.

Creo que sé quién soy, pero realmente no sé qué hago aquí?

Después de leer el libro tengo algo más claro, debo de aprovechar más la vida con el corazón abierto como siempre y seguir teniendo en cuenta el lenguaje “sutil” que de Jesús.
Siempre supe leer un poco ese lenguaje fué lo que ayudó a seguir caminando con alegría dentro de todo, porque sabía que detrás de ese lenguaje estabas tu mi NIÑA.

¿QUIEN ERES TÚ Y QUE HACES AQUÍ?
Jesús Llanes

Gracias mi amor por seguir a mi lado siempre con tu presencia en forma de ese lenguaje sutil.

¡¡¡TE QUIERO CON TODA MI ALMA!!!

Eternamente tu mamá Isa

www.lauranuestroangel.com

 

09:13 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*