Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (29/01/2020).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nos hemos reunido en tu Precioso Jardín para degustar una exquisita comida en el mejor restaurante de este mundo: (¡¡¡jajaja!!!) «EL JARDÍN DE LAURA«, no tiene estrellas Michelín, pero tiene todas las constelaciones de estrellas del CIELO .

SIEMPRE CELEBRANDO LA VIDA CONTIGO LAURA Y POR TÍ.
Y CON NUESTRO BRINDIS AL CIELO SIEMPRE POR TOD@S LOS ÁNGELES CON TODO NUESTRO AMOR

También hemos sentido la presencia de tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Gracias de todo corazón por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.

Gracias querida Estela Manrique y a tu GUAPO HIJO FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.

MI PRECIOSA HIJA LAURA ha sido un día maravilloso como todos los que acudo a tu llamada, siempre con nuevas sensaciones. Tu Amor y tu Energía hace que fluya dentro de mi algo tan grande que mi dolor por no tenerte físicamente, se convierte en tranquilidad, en paz y en la esperanza de que vamos a volver a estar JUNTAS eternamente.

En tu Jardín he presenciado todo tipo de sepelios, algunos me emocionan especialmente por la forma de despedir a sus seres queridos, con alegría, cantando con el acompañamiento musical de guitarras.
Me encanta cuando tengo la suerte de presenciar esas despedidas.

El día que yo me vaya CONTIGO quiero irme con música y alegría a mí alrededor ¡¡¡jejeje!!! Espero que tu LAURA desde el CIELO lo dispongas todo así, porque desde la tierra será más complicado, estoy segura que así será. TÚ LAURIITA moverás los hilos necesarios para que mi despedida sea toda una manifestación de alegría a mi alrededor porque por fin estaremos JUNTAS ETERNAMENTE.

Bueno mi NIÑA, que sepas que eres todo para mí y que viviré el tiempo que me toque «CON ARTE» COMO TU ME ENSEÑASTE.

¡¡¡EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE!!!
Laura Justo Santillán

DOS ALMAS UNIDAS EN UN SOLO CUERPO

Eternamente CONTIGO TU mamá Isa

www.lauranuestroangel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*