Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (5/02/2020).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, precioso día de miércoles en tu Precioso Jardín, con la sorpresa de Elena Fernández Trapiello madre de nuestro JAVI, celebrando la vida CON NUESTROS HIJ@S Y POR NUESTROS HIJ@S.

NUESTRO BRINDIS COMO CADA MIÉRCOLES AL CIELO Y ESPECIALMENTE POR JAVI, POR LAURA y POR ANTONIA LA ABUELA DE LAURA EN SU ANIVERSARIO EN EL CIELO, POR ARCANGEL Y SIEMPRE POR TOD@S LOS ÁNGELES CON TODO NUESTRO AMOR.

Siempre mi agradecimiento a tantos amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Gracias de todo corazón por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.

Gracias querida Estela Manrique y a tu GUAPO HIJO FEDE por reservas siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, no tengo palabras para expresarte tanto agradecimiento por tanta felicidad que he sentido en esta vida desde que llegaste a mi vida.
Y después de tu partida tengo que decirte que tu presencia es tan impresionante, que cada día me haces vivir sensaciones maravillosas, haces que me sienta cada vez más fuera de todo este mundo tan terrenal.

Vivo sensaciones que por mucho que quiera explicar es imposible, no hay palabras solo sentimiento.

LAURA ayer fue un día completo, viví algo maravilloso. Conocí a una persona, de esas personas que aparecen en mi camino porque alguien se encarga de que eso ocurra en el momento justo.

Conocí a un ser especial, ella estaba en ese lugar que normalmente no frecuentaba y yo en esa hora poco habitual para mí. Solo sé que su ÁNGEL, ARCANGEL Y TÚ MI NIÑA nos pusisteis en el camino para compartir muchas cosas en ese momento y quién sabe lo que nos espera. Estoy segura que nos volveremos a encontrar.
¡¡¡Fue maravilloso!!!

¡¡¡GRACIAS MI NIÑA!!!

SABES QUE TE QUIERO CON TODA MI ALMA, QUE ES LA TUYA.

Eternamente tu mamá Isa

www.lauranuestroangel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*