Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (1/07/2020).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nuestro encuentro en tu Precioso Jardín ha estado genial.
Cuando hemos llegado no había nadie , solo dos trabajadores cortando la hierba, que relax, que paz se respira, cuanto amor se siente de tantos amig@s que siempre nos acompañan en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Espero que estéis bien a pesar de todo lo que nos está tocando vivir. Cuídaros mucho, necesito vuestro cariño.
Gracias querida Estela Manrique y a tu GUAPO HIJO FEDE, por reservar siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.

MI QUERIDA HIJA LAURA, que te puedo decir que no sepas, llevo dos días muy cansada supongo que tantas historias pasan factura o quizás el calor, pero te puedo asegurar que cuando he llegado a tu Jardín he renovado fuerzas, esa Energía tan impresionante que fluye por los cuatro costados me ha renovado totalmente.
Gracias mi NIÑA por seguir ahí presente en todo y en todos los que te queremos.
Gracias por hacer que todo fluya en el momento justo, gracias por no dejarme nunca. Tidas las historias que ocurren entorno a TÍ me alimentan el alma que realmente es lo que necesito.

Necesito volver a compartir la última historia de hace unos días, sé que nos quieres decir muchas cosas a todos los que estamos involucrados y quizás a los que de alguna les va a llegar a sus corazones.
Cuando partiste al CIELO te dediqué una página web con una pequeña historia de tu lucha, con fotos de esos dos últimos años, con los mensajes que nos dejaste en tu tuenti para que tus amigos supieran de tu situación.
La cual llegó a un chaval que trabajaba en mi empresa al cual yo no conocí, pero le impactó tu historia y los mensajes que nos dejaste. Entre ellos uno que no me canso de repetir y por supuesto de llevarlo a mi día a día.
¡¡¡EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE!!!
Un día me llama una compañera y me comunica que hay un compañero que le gustaría tatuarse en su brazo la frase de LAURA, siempre con mi consentimiento.
Impresionante, un tatuaje precioso.
Hace dos días me llama una persona muy especial Valentina que trabaja en la floristeria de tu Jardín, la cual te ha hecho un hueco en su corazón y te adora.
No existen las casualidades, TÚ LAURA sabes porqué.

Me cuenta muy emocionada que en este confinamiento conoció a un chaval en la fila de la panadería, y el otro día se lo volvió a encontrar, el cual llevaba los brazos al descubierto y le preguntó por su tatuaje. Muy emocionado la contesto que era un mensaje con mucha historia, una historia de una niña que le llegó al alma. Incluso tenía una pulsera con el mensaje de LAURA que su mamá le hizo llegar, la cual llevaba siempre en su coche con mucho cariño. En el momento en el que tuvo que cambiar de coche porque le llevo al desguace, volvió en busca de la pulsera.
Increíble como LAURA va uniendo a las personas.

¡¡¡SABÉS QUE CONTIGO TODO, SIN TÍ NADA!!!

¡¡¡TE QUIERO CON NUESTRA LOCURA!!!

Eternamente tu mamá

www.lauranuestroangel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*