Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (22/07/2020).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy me uno con el corazón a tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañais a nuestro encuentro en el Jardín de nuestra LAURIITA.
Gracias queridos amig@s por vuestro amor, por estar siempre ahí.
Os quiero, gracias por compartir a vuestros ANGELITOS que sin duda ya son nuestros, somos una gran familia del alma.

MI BRINDIS HOY NO HA PODIDO SER DESDE EL JARDIN DE NUESTRA LAURIITA, PERO MI CORAZÓN ESTÁ AHÍ CON TODOS LOS VUESTROS. SIEMPRE POR TODOS LOS ÁNGELES QUE LES ENCANTA CELEBRAR LA VIDA CON NOSOTROS. POR ELL@S QUE SE MERECEN TODO.
AL CIELO CON AMOR💙💙💙💙💙

MI QUERIDA HIJA, hay muchos días que sobran las palabras.
Hoy es un día de esos, no puedo expresar nada de lo que siento porque creo que no tengo las palabras adecuadas para que se pueda comprender.
LAURA mi amor, toda mi vida CONTIGO la puedo definir segundo a segundo, incluso toda tu enfermedad y por supuesto despues de tu partida, todo mi sentimiento, mi forma de vivir mi generosidad, mi esfuerzo para conseguir VIVIR CON ARTE!!! COMO TÚ VIVISTE!!!.
Hasta ahí lo tengo claro. Y por TÍ VIVO Y VIVIRÉ.
Pero hay algo que no contaba, creí que ya me había tocado el gordo de la lotería. El gordo de alguna manera lo jugué.
Si traemos hijo@s a este mundo está claro que les exponemos a todo, así lo entiendo y además comprendo que mi NIÑA LAURA se tuvo que ir con 15 añitos recién cumplidos porque su misión aquí había terminado.
Lo comprendí desde el segundo que cerró sus ojitos aquí en la tierra, de tal manera que todo su ejemplo de lucha, no me dejó caer nunca.

En estos momentos de mi vida tengo como un segundo premio de la lotería que yo no nunca compré, ahora como salgo de este premio que nunca quise? Quien sabe, hay milagros espero que se produzca uno.

LAURA, DESPUES DE LAURA CON LAURA. 

HACIÉNDOSE HUECO EN MUCHOS CORAZONES💙💙💙💙💙💙💙💙

TE AMO!!!

Eternamente tu mamá Isa💙💙

www.lauranuestroangel.com

23:17 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*