Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (5/08/2020).

NUESTRA QUERIDA  LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar  nuestro encuentro en tu Precioso Jardín, siempre CONTIGO NUESTRA NIÑA Y POR TÍ.

NUESTRO BRINDIS SIEMPRE AL CIELO POR TÍ  LAURA, Y POR TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTROS ENCUENTROS.

Gracias a tod@s los amig@s por acompañarnos cada miércoles  en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Gracias por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.
Gracias querida Estela Manrique y a tu GUAPO HIJO FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.

MI QUERIDA HIJA LAURA,  como pasa el tiempo, todos estos años se me han pasado volando a pesar de tanto sufrimiento.
Me quedan dos asalto, eso no me preocupa lo único que quiero es terminar alguna cosita que tengo pendiente y así volar a tu lado.
Hay días que me quiero comer el mundo y hay otros que el cansancio lo noto mucho, el calor y mi tensión  baja no me ayuda y sobretodo el peso de la vida.
Vivir sin poder achucharte, sin poder abrazarte, sin poder besarte, sin poder compartir una tarde de shopin que tanto te gustaba es muy triste.
Eso solo lo sabe el que ha perdido un HIJ@.
Bueno mi NIÑA sabes que te adoro y que mi camino es este a pesar de tanto peso, cada día intento  VIVIR CON ARTE!!! COMO TÚ VIVISTE!!!


EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE!!!
LAURA JUSTO SANTILLÁN

TE QUIERO CON LOCURA, NUESTRA LOCURA

Eternamente tu mamá  Isa💙💙

www.lauranuestroangel.com

17:19 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*